TU VIAJE 
COMIENZA AQUÍ 
EN EL NUEVO VOLVO XC90
El nuevo modelo además de su renombrada seguridad, nos trae unos cambios muchos más interesante que te dejarán atrapado.

No te quedes sin verlo!

Escríbenos y podrás ver este modelo sin compromisos.

 

— AMARÁS VIAJAR EN PRIMERA CLASE —

01
-
Volvo XC90

Descubrirá un SUV familiar de tres filas de asientos, en el que se sentirá a sus anchas. Con hasta siete puestos, el XC90 aloja a todos sus pasajeros con lujo y comodidad. Los tres asientos de la segunda fila de deslizan y reclinan. La tercera fila ofrece espacio para las piernas de clase mundial.

Volvo se caracteriza por su liderazgo en seguridad, reuniendo sus innovaciones en Intellisafe. Este alto nivel de seguridad estándar en todos los vehículos Volvo nuevos es un elemento vital para ayudar a lograr su visión de seguridad basada en reducir la exposición a los conflictos de seguridad en todos los vehículos. 

© Copyright 2020

 

By

02
-
Tecnología y simplicidad

En el interior, el refinamiento y atención a los detalles es impresionante. Madera y cuero natural, aluminio y todo se funde en esa sensación de una sala de estar escandinava. Un habitáculo de diseño depurado, construido con los mejores materiales naturales, se combina con tecnología intuitiva. Cuenta con una pantalla central de 9” personalizable que es el centro de comando para todos los controles del vehículo, minimizando los interruptores en todo el tablero. Todo funciona con Apple CarPlay o Android Auto como estándar de la marca. La tecnología del XC90 ha sido diseñada para simplificar su vida. 

 

— SIMPLIFICAMOS TODO —

03
-

Fieles a la seguridad

 Una de estas innovaciones es el City Safety, una combinación de radares, cámaras y láser para detectar autos, peatones, ciclistas, objetos y animales en cualquier condición de luz, y el vehículo reacciona asistiendo al conductor en caso de una distracción. Esta puede ser el frenar, virar el timón e incluso, prepara los asientos y sujeta los cinturones para evitar lesiones en caso de un choque inminente por detrás. La marca se enfoca en ayudar a evitar o mitigar accidentes antes de que sucedan. En caso de colisión inevitable, poseen la tecnología que hace una diferencia real. Tenga en cuenta que el conductor es responsable del control del vehículo en todo momento.

 

 

— LA SEGURIDAD COMO EXCELENCIA —

Volvo Car Panamá es una empresa MARTí

Importador y distribuidor exclusivo de Volvo en Panamá, República Dominicana y Puerto Rico.